septiembre 29, 2022

Protección animal investiga veterinaria clandestina

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Protección Animal de Tampico dice estar investigando una veterinaria clandestina donde un animalito sufrió daños por una cirugía mal hecha por un presunto médico que no ha comprobado ser titulado y quien sólo fue apercibido porque en esta dependencia “no actuamos de una manera agresiva, lasciva, ni malintencionada hacia ningún ciudadano o establecimiento”.

Así lo manifestó el director de Protección Animal, José Ángel Morales Cisneros, quien a pesar de haber recibido a las personas con el animal en mal estado y luego de que el el presunto médico no acreditara serlo, pues no presentó ni título ni cédula profesional.

El funcionario señaló que sólo procedieron a pedirle que no abriera el local hasta que se terminara de investigar su situación y que mientras cumpla con no brindar servicio, van a continuar con el protocolo, pero sin sanción alguna.

Sin embargo, dijo que si hay algún afectado como el perrito que él recibió como prueba de lo mal que trabaja el acusado, debe acudir directamente a la fiscalía a presentar la denuncia formal, por su cuenta.

Por lo pronto, dijo que el acusado que tiene su clínica en la colonia Tamaulipas, tiene 21 días para demostrar si es profesionista, con su cédula.