Realizan cambios en la PEA sin razones claras

Realizan cambios en la PEA sin razones claras

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Los cambios en la policía estatal de la zona sur pueden estar vinculados a una estrategia del gabinete de seguridad, aseveró el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.
Lo anterior lo declaró ante la salida de Alejandro Beaven Magaña, como delegado de la corporación en la zona metropolitana.
“Me parece que es un tema vinculado a la estrategia del gabinete de seguridad, lo que sí puedo decirles es que en el tema de la percepción de seguridad en el sur de Tamaulipas a datos expresados emitidos por el INEGI la percepción a cambiado del 2016 a la fecha del 20 al 42%”.
Señaló que aunque hay una leve mejoría, su administración no es triunfalista.
“No hay triunfalismo, nosotros tenemos que seguir teniendo una postura de gran responsabilidad con los temas de seguridad en nuestro municipio y la zona sur de Tamaulipas”.
“En donde las decisiones que se tomen seguramente obedecen a estrategias debidamente planificadas por el Gobierno estatal y la Secretaría de seguridad pública que es a la que le compete decidir los cambios”, concluyó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias