mayo 26, 2022

Recibe César Verástegui apoyo incondicional de su familia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA 

VICTORIA.- Sin duda el pasado fin de semana, el ambiente en la capital se llenó de energía con el registro de César “El Truko” Verástegui como candidato oficial de la coalición “VaXTamaulipas”, basta con ver el respaldo de la inmensa cantidad de asistentes que presenciaron la unidad de las tres fuerzas políticas presentes, PAN, PRI y PRD.

Al “Truko” lo acompañó su familia, además de las figuras políticas más importantes del ámbito nacional y local, por parte de su círculo familiar, quien estuvo siempre a un lado del candidato, animando y respondiendo todas las muestras de afecto de los simpatizantes, fue su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verástegui.

Meche, como todos la conocen, llegó acompañando a su esposo con sus tres hijos, Martha, César y Vicente, quienes, junto a él, recorrieron el camino hacia el punto de reunión donde ya los esperaban miles de familias.

En el trayecto, la señora Meche agradeció el gran apoyo de la gente de Cd. Mante, su tierra natal, eran centenares los que acudieron y a quienes pudo reconocer de inmediato, devolviendo el saludo y agradeciendo todo el ánimo.

El furor creció cuando “Truko”, Meche y sus hijos bajaron del templete, finalizado el protocolo, para saludar y tomarse las fotografías entre los asistentes, se escuchaban los saludos y las menciones de las colonias, localidades y familia que conocen y saben que, como ellos, el “Truko” y su familia vienen de la cultura de trabajo y esfuerzo.