Recibe Tesorería pago de predial todo diciembre

Recibe Tesorería pago de predial todo diciembre

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La oficina de Impuesto Predial y Catastro, del Gobierno de la doctora Maki Ortiz, hace un llamado a aprovechar las últimas semanas de diciembre con el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial y con un boleto para participar en el Gran Sorteo Regalos Navideños que tiene 40 aparatos electrónicos para los causantes que paguen su contribución de 2017 y anteriores en caso de tener rezago.
Todo el mes de diciembre, incluyendo sábados y el período vacacional, hay oportunidad para pagar el Impuesto Predial; las oficinas de la Tesorería Municipal permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas para que más ciudadanos aporten con su pago a hacer de Reynosa una mejor ciudad.
Los niños pueden disfrutar la Pista de Hielo, mientras los padres de familia pagan su Impuesto Predial en la Tesorería Municipal y para quienes viven en zonas de la periferia, las oficinas alternas de la COMAPA reciben el pago de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, durante diciembre, para que más personas puedan hacerse acreedores del descuento y participen en el Gran Sorteo Regalos Navideños.
Las oficinas alternas de la COMAPA, donde también puede se paga el Impuesto y recibe el boleto para participar en la rifa de regalos, están ubicadas en el centro comercial Del Río plaza comercial, por el bulevar Morelos; en Plaza Real del bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Las Fuentes y en Plaza Sendero del distribuidor vial Periférico y bulevar Miguel Hidalgo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias