Reforzarán a PEA con 25 patrullas

Reforzarán a PEA con 25 patrullas

ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO

El alcalde Jesús Nader Nasrallah anunció lo anterior al destacar que están muy preparados en materia de seguridad para fin de año, debidamente coordinados con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la intención de reforzar la seguridad en Tampico, se tiene contemplado que, para antes de que termine este año, lleguen 25 más patrullas a la Policía Estatal que se coordinará con el Ejército, la Marina, Policía Federal y Gendarmería durante el operativo que realizan durante el mes de diciembre por el movimiento que se genera en estas fechas.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah anunció lo anterior al destacar que están muy preparados en materia de seguridad para fin de año, debidamente coordinados con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

“Estamos reforzando, ya el gobernador del estado se ha comprometido a mandar a la zona sur de Tamaulipas 25 nuevas patrullas para aumentar la seguridad, sobre todo en el medio de que pudiéramos ampliar los sectores de seguridad”.

Indicó que las patrullas se tendrán antes de que se cierre este 2019 y que sobre todo la avenida Universidad y la Curva Texas, son áreas de prioridad para esta administración municipal a su cargo.

“Elementos igualmente, son los que se están preparando y hay algunos que van a llegar para reforzar la seguridad”, dijo al señalar que poco a poco han aumentado el número de elementos y en algunos casos se ha tenido que reforzar la zona de la frontera, porque la zona sur es una de las más seguras en todo el país.

“Se está haciendo bien la chamba, el trabajo honesto y transparente y eso está permeando hasta abajo, saben cómo estamos trabajando como Gobierno Municipal y estamos muy cerca de los ciudadanos, sobre todo escuchándolos con mucha atención sus demandas, como hoy sus prioridades en su vida cotidiana”.

El alcalde se refirió también a que este año en Tampico será sede de la convención de hoteleros y otra ganaderos a nivel nacional, de la convención de organizaciones camarales como CANACINTRA, Gimnasia rítmica, entre otras que lo van a poner en la mira de toda la república.

Chucho Nader indicó que estos eventos serán un detonador económico para la zona sur de Tamaulipas y lo principal es que Tampico empieza a ser referente a nivel nacional por el trabajo que viene realizando el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que ha promocionado mucho esta ciudad como más seguras a nivel nacional, moderna y hoy se está renovando.