agosto 8, 2022

Regidora y empleada municipal padecen Covid

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El aumento en casos Covid ha alcanzado también el ayuntamiento de Tampico pues al menos una regidora se encuentra contagiada por el virus a pesar de los filtros sanitarios en los accesos a la casa del pueblo, por lo que se exhorta a la población en general a continuar adoptando las medidas sanitarias para prevenir que más gente resulte infectada.

El regidor porteño, Edgar Treviño, señaló que con todo y que la pandemia sigue vigente, están en la sala de regidores continúan con la actividad y en su caso no solo atiende gestiones de tránsito y vialidad, comisión que preside, sino también de otro tipo por lo que invita a la ciudadanía que requiere algún apoyo u orientación, para que acuda atendiendo los protocolos de salud.

“Nos piden ayuda con COMAPA, fugas de aguas negras, y ha venido la gente a informarse sobre los descuentos que tenemos de los mercados, el predial”, mencionó el edil tras señalar que el horario de atención establecido es de 10 de la mañana a 3 de la tarde en Sala de Cabildo, aunque en ocasiones tienen eventos fuera de la presidencia pero suelen regresar a su despacho.

“Cada quien trae su propia agenda, aquí están los regidores dándose el espacio para atender a la ciudadanía tampiqueña, sí hay contagios, la regidora Malú está contagiada, entre otros, pero aquí se toman todas las medidas, estamos trabajando de la mano con la ciudadanía tampiqueña”.

Expresó que tiene conocimiento del contagio de su compañera regidora, porque se lo comunicó y pide a la ciudadanía tampiqueña que tenga la necesidad de acudir a ellos para que porten su cubrebocas y atiendan los filtros sanitarios para el ingreso para poder continuar trabajando sin contratiempos.

“La administración está al pendiente de todos esos temas, hemos tenido el respaldo para hacer las acciones correspondientes sobre el tema del COVID-19”, indicó tras mencionar que en recepción de la sala de cabildo también había una empleada contagiada y no duda que en otras áreas también habrá contagios.