septiembre 29, 2022

Registran aparatosa volcadura en corredor urbano de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este lunes, cuando un automóvil Hyundai i10 de color blanco, se salió de la carretera terminando con severas afectaciones mientras el conductor salvo la vida milagrosamente.

De acuerdo a lo informado por cuerpos de emergencias que atendieron el llamado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en el tramo correspondiente al kilómetro 15, a la altura de la virgen, donde el automóvil quedo sumergido entre la maleza.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil regional y municipal, bomberos de Altamira y peritos de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para apoyar al conductor y su acompañante y retirar el vehículo siniestrado.

El pavimento mojado propicio el derrape los automóviles, registrándose también otro accidente a la altura del fraccionamiento El Edén, en cuya curva una camioneta estuvo a punto de volcar, chocando contra el muro de contención, quedando la unidad a disposición de las autoridades.