Rescata PC a doce personas durante la onda gélida

Rescata PC a doce personas durante la onda gélida

CARLOS JUÁREZ/LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Protección Civil de Ciudad Madero reportó que dio asistencia a 12 personas por la onda gélida, además de que se tiene un saldo blanco hasta el momento.
Durante la noche del viernes, que la temperatura era menor a los 9 grados, fueron rescatadas ocho personas de la vía pública, para ser llevadas a la clínica del DIF para recibir atención.
La mayoría eran adultos mayores de entre 48 y 74 años de edad, algunos indigentes.
Casi todos se fueron por su propio pie, otros más sus familiares fueron por ellos horas después de que fueron atendidos por Protección Civil.
El número se suma a las cuatro personas que fueron atendidas durante la madrugada del viernes, entre ellas tres menores de edad.
Miguel Ángel Valdes Reyes, titular del área, añadió que las acciones de prevención continuarán en las próximas horas y días, hasta que la temperatura alcance los grados considerables.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias