
PESE A QUE NO CUENTAN CON ARMAS PARA PROTEGERSE.
Elementos de tránsito de Madero apoyarán en la vigilancia durante la temporada decembrina, pero sin poner en riesgo su vida, aseveró la regidora Sandra Cruz Moreno.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Elementos de tránsito de Madero apoyarán en la vigilancia durante la temporada decembrina, pero sin poner en riesgo su vida, aseveró la regidora Sandra Cruz Moreno.
Explicó que ya han realizado detenciones, pero al no contar con armas deben de ser precavidos.
“Recordemos que cuando iniciábamos en la que los tránsitos fueron capaces de detener a ladrones nosotros sabemos que ellos no traen ningún arma y están expuestos”.
Pese a ello, detalló que: “están dispuestos a ayudar a la población están comprometidos pero se exponen”.
“No es cuerpo a cuerpo pero no sé si recuerden que hubo un caso donde una persona iba tomada después dicen que los elementos que agredieron”.
Cruz Moreno, hizo hincapié que el personal estará realizando recorridos en patrullas, principalmente en la zona centro de la ciudad.
Manuel Maciel.