agosto 8, 2022

Resuelve Alejandro García Barrientos añejo problema de drenaje

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALDAMA.- Dando prioridad a una importante obra hidrosanitaria que por décadas había quedado inconclusa por la falta de voluntad de otros gobiernos, en esta ocasión el Dr. Alejandro García Barrientos, presidente municipal de Aldama, supervisó los trabajos de esta obra en compañía de su esposa la presidenta del DIF, Lic. Marcelina Orta Coronado, funcionarios e integrantes del cuerpo edilicio.

En esta jornada de trabajo el alcalde aldamense Dr. Alejandro García Barrientos supervisó en compañía de su esposa la licenciada Marcelina Orta Coronado, directivos municipales y pobladores de las colonias Santa Isabel y Del Valle, los trabajos en la obra para conectar el sistema de drenaje a la red principal que alimenta el cárcamo de rebombeo.

El presidente municipal al constatar los avances registrados de la obra de drenaje señaló, “Esta obra es muy importante para los pobladores de las colonias mencionadas porque se da solución a problemas añejos en este sector del municipio que muchos años estuvo inconclusa y, por primera vez, estará funcionando al cien por ciento para resolver una petición muy sentida por los pobladores que allí habitan y hoy este día se está cumpliendo un sueño tan anhelado por los habitantes de esta zona”, enfatizó García Barrientos.

Con esta obra de drenaje y con la apertura de nuevas tomas de agua, se complementa el esquema básico de agua y drenaje, donde queda una vez más en evidencia la pronta solución de la presente administración pública que encabeza el Doctor Alejandro García Barrientos, a quien le preocupa y se ocupa por darle una solución inmediata a las prioridades de la población aldamense.