Sancionan a empresarios de la rueda de la fortuna

LLEVA UN AVANCE DEL 80 POR CIENTO Y PARA ANTES DE SEMANA SANTA PODRÍA ENTRAR YA EN OPERACIÓN

“Hay varios integrantes que le están dando seguimiento, entre ellos su servidor para tener una reunión semanal, darle seguimiento técnicamente y darle seguimiento de antemano para que lo más pronto posible tengamos la tan esperada rueda de la fortuna, esperemos tenerla antes de Semana Santa”, informó el alcalde Chucho Nader.

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Por lentos, los empresarios encargados de la mega rueda de la fortuna van a ser sancionados además de que se les va a reducir el espacio que les habían concesionado para el funcionamiento del juego mecánico; este atractivo que es el segundo más grande el país en su tipo, lleva un avance del 80 por ciento  y para antes de Semana santa podría entrar ya en operación, informó el alcalde Chucho Nader.

“Hay varios integrantes que le están dando seguimiento, entre ellos su servidor para tener una reunión semanal, darle seguimiento técnicamente y darle seguimiento de antemano para que lo más pronto posible tengamos la tan esperada rueda de la fortuna, esperemos tenerla antes de Semana Santa”.
El jefe de la comuna porteña señaló que para aumentar la presión, cada lunes van a sostener reunión con los concesionarios del juego mecánico, en la que van a participar integrantes del Ayuntamiento de Tampico para darle su puntual seguimiento y estar al pendiente para por fin entre en operación.
Indicó que los responsables de la rueda están enterados de que se les va a sancionar pues aparte de la reducción del predio, fueron desligados de los activos que antes eran parte de un proyecto integral para que el Municipio las pueda concesionar de manera independiente..

“Hay dos empresas comerciales importantes de la zona interesados en prestar sus servicios a un lado de la rueda de la fortuna, vamos muy avanzados, precisamente hoy tenemos una junta con ellos y así seguir trayéndoles a los tampiqueños una mejor alegría de unas mejores instalaciones en la laguna del Carpintero”.
El alcalde dio a conocer también que la rueda de la fortuna tiene un a del  80 por ciento, que solo falta hacerle los ajustes y pruebas a través de un perito externo para que certifique cómo va a funcionar.

“Tanto de los empresarios como nosotros, hacer el peritaje y las pruebas, que eso lleva casi 3 semanas, porque tienen que demostrar que todo está nivelado y sobre las circunferencias, pero ya está en lo último, van a poner la pantalla luminosa, subir el pararrayos para evitar incidentes y si Dios quiere, antes de Semana Santa deben de tener la rueda de la fortuna funcionando”, finalizó.