noviembre 29, 2022

Será valorada la construcción de hospital de Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La construcción del nuevo hospital de Ciudad Madero, será valorada por personal especializado en este tipo de estructuras para decidir cuál será el destino del inmueble, reconoció el nuevo director del nosocomio, Salvador Mojarro Sánchez.

Al recibir el inmueble de la colonia Miguel Hidalgo, donde hizo una valoración de las condiciones y lo que es entregado por el ex director Francisco Castañeda Cruz, detalló que hay interés de que se de un traslado al nuevo hospital.

“Vamos a trabajar  en este hospital con la idea de que en poco tiempo se pueda trasladarse al hospital nuevo que está en construcción y que por diferentes motivos no se ha podido echar andar y si no fuera factible por los daños estructurales buscar otra alternativa para mejorar la atención para los maderenses”, indicó.

Manifestó que el gobernador Américo Villarreal Anaya, conoce muy bien los problemas en que se encuentra el hospital de Ciudad Madero.

“El nuevo hospital va a ser valorado por personal de Ciudad Victoria y van a decidir cuál será el destino de esa construcción. La indicación es seguir la misma línea de atender a los derechohabientes con calidad y calidez, así que para ello vamos a trabajar muy duro”.

“El apoyo va a ser total, aquí estuvo el secretario de Salud en días pasados y se dió cuenta las condiciones en el que se encuentra el hospital y va a ver todo el apoyo”, finalizó.