diciembre 7, 2022

FÓRMULA PRI-PAN-PRD vencerá a MORENA el 2024

Debe PRI mantener unidad: Cárdenas

“De ese forma serenos competitivos, por ello hay que seguir juntos, pues los de MORENA cuentan ahora con muchos programas sociales y luchar en contra de ellos no va a ser fácil”.

Enrique Cárdenas del Avellano


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La única forma de que se obtengan resultados en las elecciones concurrentes del 2024, es que tanto el PRI como el PAN y el PRD nos mantengamos unidos y que de esa forma participemos, señaló Enrique Cárdenas del Avellano.
“De ese forma serenos competitivos, por ello hay que seguir juntos, pues los de MORENA cuentan ahora con muchos programas sociales y luchar en contra de ellos no va a ser fácil”, agregó.
El exdiputado federal priísta señaló que, ante ello, lo más sencillo y práctico para el PRI es que continúe trabajando de manera conjunta con el PAN y el PRD de cara al próximo proceso en donde estarán en juego cinco elecciones.
Aceptó también que son únicamente alianzas o coaliciones en los municipios más poblados o grandes, ya que en los de menos población o pequeños, esos serían para cada uno de los partidos políticos.
Por otra parte, el también exdirigente del PRI en Tamaulipas criticó la conducción del país por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, luego de señalar que la realización de sus obras insignia como la refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya.
“Con todo el dinero que se ha invertido ahí, se hubiera hecho menos un canal en el Itsmo, igual al de Panamá, y con ello se hubieran generado empleos y con toda seguridad se estuviera ayudando a desarrollar la economía en todo el sur del país”, señaló.
Destacó que con las obras que ha impulsado el presidente de la Republica, lo único que se ha logrado hasta ahora es aplicar mucho dinero que no correspondía a esa obra y con lo cual se está afectando a la economía del país.
Ante ello, dijo que hace falta legislar también para que de manera legal se impida que se lleven a cabo obras que no están justificada, que únicamente afectan la economía nacional.