Supervisa alcalde Playa Miramar

Supervisa alcalde Playa Miramar

Es interés del municipio mostrar buena imagen del sur de Tamaulipas

Con el propósito de constatar las obras y acciones que se emprenden para brindar una atención de calidad a los turistas y ciudadanía durante la temporada vacacional de Semana Santa 2017.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla realizó un recorrido de supervisión a los accesos de la ciudad y a la Playa Miramar con el propósito de constatar las obras y acciones que se emprenden para brindar una atención de calidad a los turistas y ciudadanía durante la temporada vacacional de Semana Santa 2017.

“Hay un esfuerzo de un extraordinario equipo de trabajo; es muy importante que quede patente que ha sido también con el respaldo del mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Gobierno del Estado, y que los planes de trabajo son tendientes no solamente en la apertura de Semana Santa, sino que es para seguir impulsando a Ciudad Madero como destino turístico en el sur de Tamaulipas”, resaltó.

Es interés de la administración municipal destacar y mostrar una buena imagen del sur de Tamaulipas considerando que Playa Miramar es el destino de playa número uno del estado, uno de los más importantes en el Golfo de México, así como la tercera plaza turística a nivel nacional vía carretera.

Los funcionarios municipales Andrés González, Secretario de Servicios Públicos, Mary Rojas, Directora de Atención Ciudadana, asesores y personal de la Dirección de Tránsito, acompañaron a la primera autoridad por diversos puntos del máximo paseo turístico de la zona sur.

Se constataron en la Avenida Tamaulipas los avances de la ciclovía y sus delineadores, así como la instalación de señalética y boyas.

El proyecto contempla brindar toda la seguridad para los ciclistas que permanentemente realizan sus recorridos por la playa.

En la Glorieta Miramar el mandatario municipal giró instrucciones a su equipo de trabajo, para emprender medidas de mejora en los carriles periféricos aledaños al lugar, con el propósito de aprovechar la nueva fisonomía que tendrá uno de los accesos principales al primer centro turístico de la zona sur.

Así mismo, se hicieron paradas estratégicas a lo largo del bulevar Costero, como la glorieta de las sirenas, para que en consenso se tomarán las decisiones a seguir y así fortalecer la nueva imagen que se viene impulsando para el principal centro turístico de la entidad.

Otro bloque recorrido por el Presidente Andrés Zorrilla fue el paseo sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, en donde los avances son notables, ofreciendo a los visitantes que llegan a Ciudad Madero una nueva imagen.

Es así como la Administración Municipal impulsa la generación de empleos a través de la transformación turística de la región.