TAMAULIPAS Va por el camino correcto

TAMAULIPAS Va por el camino correcto

Quieren desestabilizar su gobierno debido a que el próximo año habrá elecciones

“Aquí en Tamaulipas nos jugamos todos los días la vida, mi persona, mi familia y miles de servidores públicos valientes y decididos, mientras que nuestros adversarios andan muy campantes allá en la Ciudad de México conspirando”.

“Entre mejor le vaya a Tamaulipas, va a arreciar la prisa de nuestros adversarios, pero los reto a ver quién se cansa primero”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.- Este viernes, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, claro y directo habló al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rechazando enfáticamente las acusaciones en su contra, en las que lo han señalado de tener vínculos con la delincuencia.

Durante la conferencia de prensa en la que participaba Andrés Manuel, sostuvo que esos ataques sin fundamento, no son producto de la casualidad, sino producto de la preocupación de sus adversarios, quienes “saben que Tamaulipas va por el camino correcto” y quieren desestabilizar su gobierno debido a que el próximo año habrá elecciones.

“Tamaulipas está dando resultados y hoy es ejemplo nacional. Cuando llegamos, Tamaulipas se disputaba los primeros lugares en materia de inseguridad y hoy ocupamos el lugar 25, ¿qué quiere decir?, que estamos entre los estados con mejores resultados, pero también Tamaulipas es el estado energético por excelencia, ha habido inversiones por más de cinco mil 500 millones de dólares, y a pesar de la pandemia Tamaulipas género más de 5 mil 450 empleos formales en julio”, recalcó.

El mandatario estatal le encaró a López que nadie mejor que el presidente sabe que en la lucha por el poder, “entre más poderosos son los adversarios, más fuerte es la ofensiva”, recordándole a AMLO que el también sufrió los ataques y hoy paso a ser el verdugo, por lo que también negó los señalamientos de Emilio Lozoya, ex director de Pemex.

“No me va a dejar mentir, las persecuciones con adversarios quitan mucho tiempo, en lugar de estar resolviendo los problemas que tenemos, resulta que ahora se deben estar desmintiendo acusaciones sin sustento de delincuentes confesos como es Lozoya”.

Ni las infamias e intrigas lo van a distraer o intimidar, enfatizó: “Se les olvida que yo vengo de la oposición, y junto con los tamaulipecos tumbamos un régimen que llevaba 86 años en el poder. Yo no he cambiado mis discursos, lo dije y lo reitero: Se acabó el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno”, aseveró.

El líder tamaulipeco, también señaló que las falsas acusaciones ponen en riesgo muchas vidas.

“Aquí en Tamaulipas nos jugamos todos los días la vida, mi persona, mi familia y miles de servidores públicos valientes y decididos, mientras que nuestros adversarios andan muy campantes allá en la Ciudad de México conspirando”.

“Ese tipo de ataques pone en riesgo a mucha gente”, indicó.

Por último, dijo que “entre mejor le vaya a Tamaulipas, va a arreciar la prisa de nuestros adversarios, pero los reto a ver quién se cansa primero”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias