Tardes de diversión a niños y niñas a través de “Posadas Navideñas”

Tardes de diversión a niños y niñas a través de “Posadas Navideñas”

Esta vez tocó el turno a la colonia Nuevo Amanecer en la zona norte del municipio

“Como gobierno municipal les deseamos una navidad feliz, llena de amor y paz en sus hogares. A través de la dirección de Desarrollo Social les ofrecemos esta posada navideña, esto lo llevamos a cabo porque lo más valioso que tenemos son los niños, de manera que con mucho gusto y mucho cariño venimos esta tarde a la colonia Nuevo Amanecer para convivir con ustedes”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-El gobierno municipal de Tampico continúa brindando momentos de diversión y esparcimiento a través de “Posadas Navideñas” en diversos sectores de la ciudad.

Esta vez tocó el turno a la colonia Nuevo Amanecer en la zona norte del municipio, donde a pesar del clima frío, niños y niñas disfrutaron de un cálido festejo encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del cabildo porteño y directores municipales.

La edil tampiqueña deseó felicidad y bendiciones a las familias de este sector durante esta temporada decembrina, a quienes refrendó el apoyo del Ayuntamiento porteño para atender sus necesidades y juntos sociedad y gobierno, lograr una mejor ciudad.

“Como gobierno municipal les deseamos una navidad feliz, llena de amor y paz en sus hogares. A través de la dirección de Desarrollo Social les ofrecemos esta posada navideña, esto lo llevamos a cabo porque lo más valioso que tenemos son los niños, de manera que con mucho gusto y mucho cariño venimos esta tarde a la colonia Nuevo Amanecer para convivir con ustedes”, refirió la alcaldesa a las familias asistentes.

Los niños y niñas disfrutaron de show de payasos, concursos, regalos, pastel, dulces, además de romper la tradicional piñata.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias