mayo 26, 2022

Tendrá iglesia San Fernando mausoleo con 100 criptas

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En entrevista con el sacerdote Mauricio Jiménez de la iglesia católica “San Fernando”, dio a conocer que por primera vez en el municipio se llevará a cabo la instalación de un mausoleo de criptas en una iglesia.

Es un proyecto que decidimos llevar a cabo tomando en cuenta la pandemia que vivimos y que ha dejado a muchas familias con urnas de sus deudas en sus casas, por ello, preocupados por esa situación, decidimos emprender este proyecto, apuntó.

Dando a conocer que iniciará con la instalación de cien criptas a un costado de la iglesia y que tendrá por nombre “Mausoleo San Calixto”, contando inicialmente con 100 criptas, mismas que estarán a disposición de la ciudadanía para poder llevar a sus deudos.

Dando a conocer que desde luego tendrán un costo que oscilará de 12,500 a 15 mil, agregando que se puede dar un financiamiento si se acercan a las oficinas de la iglesia, señalando que el recurso obtenido se ocupará en el mantenimiento del mausoleo y para necesidades de la parroquia.

Ya, por último, agregó que tentativamente para el mes de marzo se esté dando la inauguración del mausoleo y esperan para ese día ya contar con algunas criptas en uso, por lo que insistió se acerquen a las oficinas y realizar el trámite para su cripta, culminó.