mayo 19, 2022

Trabajan para restablecer el suministro en González Villarreal

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dando respuesta a habitantes del NCP de González Villarreal con el problema de desabasto de agua en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, que se suscitó por desperfecto eléctrico.

Autoridades del municipio tomaron cartas en el asunto con el suministro en pipa de más de 30 mil litros y comenzó a abastecer del vital líquido a más de 600 familias que tienen su residencia en esta comunidad rural, la pipa fue instalada a un costado de la plaza principal.

Apoyándose con personal del cárcamo de renombre del Comité de Agua de esta localidad, a cargo Bonifacio Rodríguez, están llevando el vital líquido hasta los domicilios de los ciudadanos que no tienen unidades de fuerza motriz para llevar el vital líquido a sus hogares.

Por parte del municipio de San Fernando, se apoyó con personal del área técnica de la Comapa San Fernando, quienes ya trabajan en la reparación del desperfecto eléctrico que se registró en el cárcamo de rebombeo que se ubica en las márgenes de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.