Termina Tampico 2022 con un “saldo blanco”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El municipio de Tampico logró mantenerse como uno de los más seguros en todo el año de 2022, es así que en este año que arranca el tema de la seguridad seguirá siendo una prioridad para la Comuna porteña todo esto con la intención de atraer inversiones y más empleos y que se consolide como destino turístico, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que con esto en Tampico existe tranquilidad y orden, por lo tanto tratará de mejorar la infraestructura vehicular de la Guardia Estatal con la reparación de patrullas que se encuentran descompuestas, pues fue una petición de la coordinadora local del órgano policial Irma Martínez Ramírez, en un primer acercamiento que tuvieron.

Expuso que el municipio logró atraer a miles de vacacionistas durante las fiestas de la Navidad y de Año Nuevo, sin que se registraran incidentes de ningún tipo en la ciudad ni en la feria como tampoco en los espacios abiertos que los paseantes lograron visitar, por lo tanto gracias a un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales se puede hablar de un saldo blanco.

“Ya se terminó pues lo que ha sido un año muy bueno para Tampico, afortunadamente hubo muchos visitantes, mucho turismo en la ciudad de Tampico, tuvimos saldo blanco en el municipio; hubo mucho orden, mucha paz, mucha tranquilidad, mucha seguridad, no hubo robos bancarios, o sea, quiere decir que estamos avanzando, Tampico se está enfilando a ser uno de los destinos turísticos más importantes del país, de los más visitados, y eso pues nos llena de mucho orgullo y eso es el resultado de mucho trabajo de varios años”, precisó.

“Este año de 2023 vamos a iniciar muchas actividades, entre ellas el carnaval, ya nos estamos preparando porque es una fiesta de gran tradición de la ciudad”, completó.

Reiteró el alcalde porteño en la entrevista que la población debe seguir obedeciendo las normas sanitarias, como es el uso del cubrebocas, para no ser parte de la cadena de contagios por Covid, en espacios abiertos o cerrados que registran alta aglomeración.

“Sigamos usando el cubrebocas, el mejor antídoto, la mejor manera de prevenir el Covid es usando el cubrebocas, todavía más que la vacuna”, puntualizó.