julio 5, 2022

Todo listo para fiestas patronales de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús

Víctor Molina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- En el marco de las fiestas patronales de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo 23 de junio el exobispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, presidirá una misa especial en este templo emblemático de la capital del estado.

Al dar a conocer el programa de actividades, monseñor Oscar Tamez Villarreal informó que desde este martes se llevará a cabo un triduo de preparación para esta fiesta patronal que inicia con una misa que será presidida por el padre Rogelio Colunga en punto de las 7:00 pm, antes se realizará la hora santa.

Posteriormente, de acuerdo al programa el miércoles 22 a las 6 de la tarde, se volverá a tener la hora santa y enseguida la misa que ese día la encabezará el padre Mario Alberto Pacheco, actual rector del Seminario.

El triduo de misas concluye el jueves 23 del presente mes con la celebración eucarística a cargo del obispo emérito Antonio González Sánchez, pero antes de ello se convoca a todos los feligreses a participar en el rezo de víspera solemne.

El programa de actividades de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús inicia desde las 7 de la mañana y concluye con la misa que presidirá monseñor Oscar Tamez Villarreal, actual obispo de la diócesis de Victoria.

En la misa de este domingo, el obispo dedicó la última para pedir a todos los ciudadanos que se sigan cuidando de la pandemia del Covid-19, debido a que la quinta ola de contagios ya llegó.