PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Así recibe Andrés Zorrilla con salvaje golpiza a visitantes en estas vacaciones

*En la grabación de puede observar cómo el sujeto que viste una playera blanca trata de evitar ser detenido, por lo que intercambia puñetazos contra cinco elementos de tránsito.  El grupo agentes a empujones y patadas lo someten, pese a ello, ya en el piso se puede ver cómo un agente lo patea, otro lo toma de una pierna y uno más le pone la rodilla sobre el cuerpo.

Carlos Juárez /  LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Ciudadanos captaron en video el momento en que agentes de tránsito de Ciudad Madero, sometieron a golpes y patadas a un conductor en aparente estado de ebriedad.

En la grabación de puede observar cómo el sujeto que viste una playera blanca trata de evitar ser detenido, por lo que intercambia puñetazos contra cinco elementos de tránsito.

El grupo agentes a empujones y patadas lo someten, pese a ello, ya en el piso se puede ver cómo un agente lo patea, otro lo toma de una pierna y uno más le pone la rodilla sobre el cuerpo.

Otra persona que también se ve involucrada, exige sus documentos a los agentes y asegura ser un turista proveniente del estado de San Luis.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Madero con Guatemala, siendo el video difundido en redes sociales causando molestia e indignación por la manera en que fue sometido el conductor.

ASÍ RECIBE ANDRÉS ZORRILLA A TURISTAS EN MADERO

El alcalde de ciudad Madero, Andrés Zorrilla, acaba de dar el banderazo para arrancar las medidas de seguridad que se realizarán en ciudad Madero para brindar seguridad y vigilar por la integridad de los visitantes.

La campaña realizada es para dar confianza a la población y turismo que visite esta ciudad maderenses.

Pero la realidad que vivió una persona que supuestamente por conducir ebrio fue sometido de una manera salvaje y arbitraria en un completo abuso de autoridad, dice todo lo contrario que pregonó el Presidente Municipal, Andrés Zorrilla.

Gracias a un video que capto la manera que  5 agentes de tránsito golpeaban a una persona fue posible documentar la agresión, que de seguro, si no existiera esta prueba, hubiera sido desmentida por los mismos abusivos agresores.

La víctima que aún no ha sido identificada, es observada como en un intento de defenderse del ataque, gritaba y manoteaba pero era imposible detener la agresión que a golpes con puños y patadas lo tiraron al piso y ya boca abajo esposado y con varios tránsitos arriba de su cuerpo, lo seguían pateando aún y cuando ya estaba completamente indefenso.