julio 5, 2022

Vamos a respetar resultados y a sumar esfuerzos: Chucho Nader

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- “Vamos a sumar esfuerzos con el que tenga la constancia de mayoría” dijo el alcalde Chucho Nader tras señalar que se va a respetar la voluntad emitida por la mayoría el pasado domingo durante el proceso para elegir gobernador en Tamaulipas; indicó que en Tampico se vivió una jornada electoral tranquila, con buena participación ciudadana.

“Fue una jornada electoral muy tranquila, en la que hubo en unas ciudades mucha participación y en otra mediana participación, y estoy viendo que en la zona fronteriza es donde menos participación hubo, ahí están los resultados, unos a favor y otros en contra y hay que respetarlos”.

El alcalde porteño manifestó que en Tampico seguirá trabajando por el bien de la sociedad, y seguirá protegiendo los intereses de todos los tampiqueños que con civilidad acudieron a las urnas para manifestar su preferencia sin ningún contratiempo.

Jesús Nader fue enfático al señalar que en este municipio todo fluyó con tranquilidad y afortunadamente no hubo incidentes a lo largo del territorio tamaulipeco, lo que arrojó como resultado una elección tranquila en la gran mayoría de las ciudades de Tamaulipas.

“Ahora estamos concentrados en lo que viene. El municipio va a trabajar si Dios quiere ahora que entreguen la constancia de mayoría al candidato que haya ganado la elección y como tampiqueño vamos a sumar esfuerzo si Dios quiere con el que tenga la constancia de mayoría”, insistió.

El alcalde Chucho Nader acudió a la Expo Tampico para inaugurar la Exhibición Interamericana de Tecnología Petrolera, EXITEP que se desarrolla del 6 al 8 de junio en el Centro de Convenciones de Tampico.