julio 5, 2022

Viven padres de San Fernando un Día del Padre a toda madre

El entretenimiento estuvo a cargo del grupo Cadetes de Linares y la animadora grupera Valeria Pacort, en una noche de fiesta que reunió a “los olvidados” por autoridades anteriores

Manifiestan que es un evento inédito en la historia de este municipio, donde la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar no quiso pasar desapercibido el día y honró a los padres este domingo con un grandioso festival con música, regalos y muchas sorpresas, en la plaza principal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Manifiestan que es un evento inédito en la historia de este municipio, donde la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar no quiso pasar desapercibido el día y honró a los padres este domingo con un grandioso festival con música, regalos y muchas sorpresas, en la plaza principal.

Teniendo en la parte del entretenimiento al grupo Cadetes de Linares y la animadora grupera Valeria Pacort, en una noche de fiesta que reunió a “los olvidados” por autoridades anteriores.

Maybella reconoció a los padres en su día, destacando el valor y el esfuerzo de cada hombre para sacar adelante a su familia, sin pasar desapercibido que muchas mujeres y hombres han desempeñado roles paternos en medio de cualquier circunstancia.