Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Lista FDN de Tamaulipas para apoyar a productores en este 2018

Lista FDN de Tamaulipas para apoyar a productores en este 2018

LA RED enero 15, 2018
3 fOTO ING. SAUL - copia

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Financiera Nacional de Desarrollo, Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FDN) en Tamaulipas abrió sus puertas para todos los productores que requieran de créditos, ello al inicio del ejercicio fiscal de este 2018.

Así lo dio a conocer el Ing. Saúl Salinas Cortés,  coordinador estatal de la FDN en la entidad, dijo, que lo anterior es por los resultados obtenidos en el 2017 en la que se alcanzó cerrar por arriba del cien por ciento de los compromisos que la misma financiera tenía pactados con por productores tamaulipecos de erogar tres mil millones de pesos.

Por ello explicó, que se encuentran nuevamente con las puertas abiertas para atender cualquier solicitud de empréstito  que les presenten los productores, esto atendiendo la instrucción del director general Mario Zamora Gastelum.

Explicó que es importante que los productores en el estado volteen a ver a la financiera como una opción crediticia más y que pueden en algún momento participar en sus proyectos para apoyarlos en todos los negocios que van emprendiendo, “pero también es importante decirle a los productores tamaulipecos,  que lo que presta la financiera son recursos públicos y de todos los mexicanos que de algún modo habrán de retornarlos para que esta dependencia siga teniendo un patrimonio propio y pueda tener disponibilidad para seguir haciendo todo estos empréstitos”.

Y destaca que el índice de cartera vencida es algo muy importante, por ello lo monitorean diariamente y eso les preocupa mucho cuando los productores no pagan.

“Es preocupante que en algún momento dado se confundan las cosas y se piense que lo que la financiera otorga apoyos cuando lo que la financiera otorga son créditos para desarrollar proyectos productivos”.

Por tal motivo invita a todos los productores que han sido apoyados por la FDN  para que se hagan presentes en las oficinas que tienen en Victoria, Mante, Valle Hermoso, Reynosa y el módulo en Matamoros.

Post navigation

Previous: Será el Sereno – La cruz de Ramón
Next: Deficiente labor en casetas fitosanitarias de Tamaulipas

RELACIONADOS...

Anexo

Emprende Salud revisión de anexos de rehabilitación para adictos

LA RED agosto 11, 2026
2 DIF

Conmemora el DIF el Día Nacional de las Personas Adultas Mayores

LA RED agosto 11, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.