Lista FDN de Tamaulipas para apoyar a productores en este 2018

Lista FDN de Tamaulipas para apoyar a productores en este 2018

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Financiera Nacional de Desarrollo, Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FDN) en Tamaulipas abrió sus puertas para todos los productores que requieran de créditos, ello al inicio del ejercicio fiscal de este 2018.

Así lo dio a conocer el Ing. Saúl Salinas Cortés,  coordinador estatal de la FDN en la entidad, dijo, que lo anterior es por los resultados obtenidos en el 2017 en la que se alcanzó cerrar por arriba del cien por ciento de los compromisos que la misma financiera tenía pactados con por productores tamaulipecos de erogar tres mil millones de pesos.

Por ello explicó, que se encuentran nuevamente con las puertas abiertas para atender cualquier solicitud de empréstito  que les presenten los productores, esto atendiendo la instrucción del director general Mario Zamora Gastelum.

Explicó que es importante que los productores en el estado volteen a ver a la financiera como una opción crediticia más y que pueden en algún momento participar en sus proyectos para apoyarlos en todos los negocios que van emprendiendo, “pero también es importante decirle a los productores tamaulipecos,  que lo que presta la financiera son recursos públicos y de todos los mexicanos que de algún modo habrán de retornarlos para que esta dependencia siga teniendo un patrimonio propio y pueda tener disponibilidad para seguir haciendo todo estos empréstitos”.

Y destaca que el índice de cartera vencida es algo muy importante, por ello lo monitorean diariamente y eso les preocupa mucho cuando los productores no pagan.

“Es preocupante que en algún momento dado se confundan las cosas y se piense que lo que la financiera otorga apoyos cuando lo que la financiera otorga son créditos para desarrollar proyectos productivos”.

Por tal motivo invita a todos los productores que han sido apoyados por la FDN  para que se hagan presentes en las oficinas que tienen en Victoria, Mante, Valle Hermoso, Reynosa y el módulo en Matamoros.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias