Apoya gobierno de Reynosa a superación de la mujer

Apoya gobierno de Reynosa a superación de la mujer

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- El R. Ayuntamiento de Reynosa que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el curso de tejido-terapia “Tejiendo la Igualdad” y plática denominada “Prevención de la violencia en la familia”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 16 días de activismo por la IGUALDAD EN REYNOSA campaña encaminada a la concientización sobre la importancia de erradicar la violencia de género.

Brindo autoempleo con técnicas de elaboración de “collar con pompones” e informando sobre los servicios que presta el Instituto, en el miércoles ciudadano de la Colonia Lomas de Valle Alto, agradecemos la participación de la ciudadanía así como a la instructora voluntaria en este activismo de 16 días por la Igualdad en Reynosa.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias