noviembre 29, 2022

Checo Pérez: No necesito que Max Verstappen me regale la victoria en el GP de México

GUADALAJARA.- Última vuelta del Gran Premio de México 2022, Max Verstappen lidera y Sergio Pérez va segundo, el neerlandés suelta el acelerador para que Checo gane por quinta vez en la Fórmula 1, pero esta vez ante su gente… pues eso no va a pasar, al menos no así, porque ni el neerlandés aflojará ni el tapatío quiere regalos.

“No necesito que me regalen nada, lo he logrado todo sin ningún regalo durante tantos años, no es que sea necesario, al final no pienso en ello, pienso en mi trabajo, en ser perfecto este fin de semana y en buscar esa victoria (en México)”, dijo Checo Pérez en entrevista exclusiva con ESPN.

Red Bull tiene como objetivo, luego que Verstappen ya es campeón de pilotos y que tienen en la bolsa el título de Constructores, hacer el 1-2 en la clasificación individual, pero aunque no es lo que ilusione a Checo, irá por ello.

Para la gente en México, Max Verstappen debería devolver el “favor” que hizo Checo Pérez en Abu Dahbi 2021 para ayudarlo a ser campeón, con un gesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Verstappen ya dijo que no lo hará, la menos no en México.