mayo 26, 2022

Nuevo horario extendido los miércoles en O. Fiscal

Javier Claudio   / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- La Oficina Fiscal del Estado extendió su horario de atención al público en general, el que aplicará exclusivamente en horario extendido los días miércoles de ocho de la mañana a las siete de la tarde.

Desde hace algunas semanas, la Oficina Fiscal del Estado realizó esta actividad adicionada al servicio normal con la finalidad de integrar el servicio a ofrecer al público y determinar la respuesta.

La actividad extraordinaria de los miércoles, está encaminada principalmente para todos aquellos trabajadores cuyo horario de salida es después de las tres de la tarde y así poder hacer sus gestiones con toda normalidad.

Todos los servicios y que incluyen los pagos tributarios y de permisos para venta de alcohol en restaurantes y depósitos, será ofrecido de manera normal los días miércoles en el horario extendido hasta las siete de la tarde.

Por instrucciones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, fue que se otorgó la autorización de labores en horario extendido los miércoles de cada semana a fin de poder atender principalmente a aquellas personas que salen de sus trabajos después de horario normal.

“Quienes trabajamos en empresas maquiladoras, son los principalmente beneficiados con este horario extendido de la Oficina Fiscal del Estado, quienes lo mimos pueden realizar el pago de placas, engomados y tramitar licencias de conducir”, dijo Guillermo Fernández.